martes, 11 de septiembre de 2007

El Coco y la mierda televisiva

Le caian mal los pibes de cebollitas,, primero les vendio esteroides a los contrarios para dejarlos subcampeones.. y despeus se hiso el amigo copado y se metio a vender pasta base atras del arco del club. el gordito que atajaba como estaba muy expuesto a la influencia del coco termino siendo adicto al paco.. y como antes de jugar no podia fumar los pabres le ponian un cubo de membrillo en la gorra de cabala (lo del sanguche era para disimular y no quedar mal) por si le pintaba la abtinencia.., y lo mejor de todo el que esta abajo a la derecha el de rulitos gaston trabaja atendiendo el video club de a 8 cuadras de mi casa.





Hace varios años el coco tuvo un ataque de bajón increíble y se comió a los padres de muchos niños, dejándolos a todos estos huérfanos. Como ya no tenia hambre tomo la decisión de hacer una inversión a futuro. Agarro a los niños los dividió en pequeños grupos y los puso en diferentes orfanatos que el mismo fundo. Era una especie de criadero de niños para comerse cuando sean más grandes y que nadie le haga quibombo. El tema es que la gente que cuidaba a los niños era muy mala entonces cuando el coco se iba a comer a los niños la carne estaba gomoso e incomible por la presión que los niños cargaban en sus hombros... Ahí fue cuando el coco en búsqueda de una solución conoció a la heredera de Hitler, se hace llamar Cris Morena. El tema es que Cris Morena le ofreció al coco una solución para sus campos de concentración y el problema de la carne incomible. Y encima de todo esto se podía forrar en guiíta... Lo que hicieron fue enviar una puta con un leve nivel de retraso mental a cuidar a los niños y generarles fantasías de felicidad y libertad, entonces cada vez que un niño alcanzaba su pico de alegría (cuando le decían que iba a conocer a sus padres) el coco se lo llevaba y se lo comía bien tierno. A algunos de los niños los dejo vivir y los puso a que prostituyas sus vidas en la televisión y así es como el coco se banca los vicios.

3 comentarios:

[[ - barr0.tAl.veZ - ]] dijo...

na na na que loco estas pero por suerte lo usas re lindo jua! bueno todo muy lindo todo muy lindo...........................................................................................................jajajaja deja de bardear mi blog !!! (no...mejor nunca dejes de hacerlo ) beso nene....

nanuk dijo...

hola loco. tengo al coco pegado en todos lados.. y algunas de mis amigas tambien.. jaja. es divertido.



a vos tambien te digo, hago fiesta de disfraces en TEOI (Cerrito 1060 - y Marcelo T. de Alvear -)
yo voy a ser gatubela..

vos?

debbi dijo...

Cebollitaaaaaaaaa!!!
Aguanteeeeeeee!!
¿¿¿Donde queda el video club???