lunes, 27 de agosto de 2007

Cosas que puede pensar, decir o hacer una anciana cuando ve televisión


- Ver una telenovela mexicana, y flashearla con el amor de un joven de clase baja y una mujer de la alta sociedad, que en realidad son madre e hijo, pero no lo saben.

- Ver Intrusos, y opinar sobre lo putas que son las mujeres en estos dias y luego hacer alusión a cuando ella era joven y las mujeres todavía se procuraban mantener bien cubierta de ropa su moral.

- Ver el noticiero y horrirzarse por todas las noticias, y luego recordar aquella época dorada en que se podía vivir tranquilo.

- Ver Patinando por un sueño, y preguntarse si no tendrán frió las chicas que están tan ligeras de ropa. O preguntarse que clase de mujer es Florencia de la V, para luego enterarse por un externo que no es ninguna clase de mujer pero si una de hombre.

- Ver a Susana Giménez, y esperar junto al telefono a que saquen su carta, hasta que se entera que nunca mando su carta.

- Ver Gran Hermano y quedarse pensando por que esos chicos tan tontos sadran en la tv y esperar a ver si pasan la propaganda con los adelantos de la novela.

- Ver Peter Capussotto, y simplemente no entender nada.

- Ver cualquier cosa, y tampoco entender nada.

-





* esta recopilacion de ideas es completamente subjetiva y no existe valides cientifica que respalde mis afirmaciones. Sin embargo estoy seguro de estar en lo correcto.

2 comentarios:

Belén dijo...

primer punto: el apellido de la pobre susana es con G..... y segundo punto: los a�os no vienen solos mi fiel amigo.

Nahuel dijo...

se lee igual asi que no importa